Este año vamos a salir campeones. Pero no creamos que va a ser sin esfuerzo, es decir que habrá que moverse y a lo loco, esto es: correr y correr y ganar aspereza, y seguir corriendo. Para eso como todos sabrán, hemos acordado pasar por un período de preparación que comenzará la semana próxima.
Se viene la pretemporada, sí. Pero como no estamos acostumbrados al esfuerzo físico, y fácilmente podríamos caer en el 'bueno por hoy está bien', o el 'mejor nos tomamos una birrita con unos manisitos, papitas, jamoncito, aceitunitas, uhh' ... se me ocurrió (algunos de ustedes ya estarán enterados) que sería mejor responder a una autoridad, digo, una voz de mando que nos de aliento para no vencernos a nosotros mismos.
Este es un fragmento de la película 'Nacido para matar' en el que el instructor recibe a los nuevos reclutas, explicándoles cuáles serán las reglas de juego a partir de ese momento. Mi idea sería conseguir una figura parecida.
,
Bueno, les recomiendo que vean la película completa en la versión doblada al español, antes de empezar la pretemporada, y que les salga un pinche cerdo marica del culo
miércoles, 28 de enero de 2009
Suscribirse a:
Entradas (Atom)