martes, 12 de abril de 2016

Misceláneas

Qué lindo todo, entrada de Pablo con comentario de Gato.
Aprovecharía la armonía para ventilar algunas infidencias de jugadores del sordo, pero son bastantes pesadas en general y no quiero implicarme en problemas que a la larga me llevan a la justicia y a un probable bozal legal.
Dicen que el negro no está viniendo porque se come una mina grande, arriba de cuarenta pero menos de cincuenta. Eso me dijeron, lo cuento pero otras cosas no puedo.
Carlitos llevó un amigo re podrido, también rondaba los cuarenta. Se hablaba de  un pity barrientos y casi no la tocó. Che damelá te decía - disculpá no te vi posta. Más allá de eso, cambió mi imagen de Carlos, tipo prolijo si lo había, por la de un turbio. Lo llevó Claudio, tiro ese detalle por si a alguien le importa pero no sé si es importante.
De Claudio no puedo hablar porque ya accionó en la justicia y me colocó el bozal legal. Puedo solo decir su nombre porque está viviendo en casa, pero no puedo hablar sobre detalles de su vida.
El otro protagonista de este tiempo es Néstor, jugó dos partidos con el sordo pero fue profe en la primaria de muchos y carga con un supuesto manoseo a un negro cerdá muy jovencito, cuando todavía prometía jugar en primera de estudiantes o gimnasia. Supe cosas de Néstor, no sé si decirlas. Tengo miedo. Me siento Marijuan. Si no reciben más mensajes míos no hablen con Claudio, se van a sentir más confundidos, diríjanse al rata. Los quiero.