lunes, 7 de julio de 2008

Información de calidad

Sorteados ya los grupos para el Torneo Clausura 2008 "Copa Otero Deportivo Décimo Aniversario" paso a exponer lo que sabemos sobre cada uno de los equipos que integran la Zona B:

Neverton: Aparentemente el mejor de la zona, 3° en el último torneo y creo recordar algún subcampeonato entre otros logros. Integran el plantel Néstor Jurado y un tal Lucas que jugó para nosotros un amistoso. Se trata en su mayoría de ex jugadores de Everton, aunque su nombre lo niegue. Temible rival.
Oktubre: La verdad que me suena, creo que suelen clasificar para el torneo posta o al menos al de buena conducta. El capitán es el líder de la barra brava de los redondos, está prófugo por matar a un árbitro en la final del torneo de buena conducta del 99.
L'equipe: Desconozco todo tipo de información sobre esta gente. Es el rival del día miércoles, fecha 1 del torneo, hay que empezar con el pie derecho.
Efedrina: Se trata de un equipo bastante irregular, a veces clasifican y a veces no. Creo que han pegado algunos cuartos de final, pero no creo que hayan llegado más allá. También han quedado afuera otras tantas veces. En el apertura perdieron en 16avos por penales con Caballos. No tienen buena conducta. Juega Iñaki, quien eventualmente jugaba para nosotros. Los imagino bastante top.
Murciélagos: Perdieron en 16avos pero rara vez clasifican. Integra el plantel Agustín Silva, quien ha jugado y atajado para nosotros, y según información que acabo de recibir, ¿hermano del arquero de Sordito para el Clausura 2008?
Sobre la Hora: Equipo nuevo en el torneo, parece que juega Carucha Lagorio así que no hay que hacerse demasiado problema salvo en los últimos minutos.

No hay comentarios: