sábado, 9 de agosto de 2008

Acá tenés huevos!


Hoy el equipo Sordo volvió al triunfo después de dos empates, con mucho HUEVO Sordito se impuso por 1 a 0 a los llorones de Efedrina y quien se quiera ofender que lo haga, pero por favor que manga de llorones estos chicos, aunque tenían un menú variado, muchachos con exceso de cama solar en sus rostros, un rústico en el fondo con una notoria pinta de degenerado, pero todos, absolutamente todos se la pasaron hablando durante los 90 minutos y esa "presión", el flojísimo árbitro, la sintió. A pesar de toooooodo esto, al hipoacúsico poco le importo, salió con la premisa de llevarse los tres puntos y lo logró, gracias a un golazo de Luijo (así le dijo yo) que la metió de corner, sí se le dice "gol olímpico" y bienvenido sea ese nombre en vísperas de los Juegos.
Luego del tremendo gol, el equipo se defendió con uñas y dientes, sin pegar demás y mucho menos con mala intención, aunque el títere que hacía de árbitro no percibió lo mismo y ante el mínimo roce foul para ellos seguido de amarilla para los nuestros, es así como nos llevamos injustamente 5 cartones amarelos a casa.
Comom anécdota, quedan los 4 o 5 contragolpes que los delanteros despilfarraron sin saber cómo definir y que pudo habernos dado algunos goles más.
Y casi me olvido del negrito, el burrito Ortega de Sordito, que a pesar de sus problemas con los excesos fuera de su vida deportiva, cuando le tocó estar ante una necesidad arquerística nuestra, lo hizo y muy bien, como en esta tarde.
Muchachos, tenemos 11 puntos producto de 3 victorias y 2 empates, la campaña es sin dudas buenísima y pase lo que pase tenemos que estar contentos.
Saludos!

No hay comentarios: