domingo, 8 de marzo de 2009

Camiseta nueva

Como muchos (sino todos) sabrán, tenemos indumentaria nueva para usar este torneo, y es la del Bolívar, de color celeste, muy top este otoño, y con la propaganda de una bebida muy popular en el frente, hecho que será la locura de las fans del equipo, que no podrán creer cómo conseguimos un sponsor de tal magnitud, en contraste con los de madereras y supermercados grasas de los rivales; todo esto enmarcado en una corriente neoliberal que propone la inversión de capitales extranjeros y la contratación de un asesor de imagen para mejorar la presencia de figuras como el perro lorenzo y josé díaz, que tanto mal hacen al marketing dalmibarense.
El hecho es que hay que ponerle números a las casacas, y no es tema menor DE QUÉ COLOR SERÁN... Como verán a la derecha de la página publiqué una encuesta en la que todos deben participar con libertad de pensamiento, honestidad, esto implica también votar una sola vez.
Mi voto les anticipo será para el púrpura (no es violeta), porque me parece el más feo, y es suficiente ya la correcta politiquería de la camiseta con el tema de la propaganda, opino que hay que arruinarla un poco. El rojo también es un buen color ya que dañaría la retina del árbitro.
En caso de resultar un empate será el púrpura el color de los números, o el que decida emmita, que es quien se encargará de tan solemne tarea (la de poner los números).
Voten con conciencia, hijoputas.

1 comentario:

Gastón dijo...

Pese a que la nota es tendenciosa y hace politiquería de dos colores candidateados en la encuesta, no me sentí en lo más mínimo cautivado por las palabras de Nº3.-
No obtante ello, elegí el púrpura.-