miércoles, 17 de marzo de 2010

vs. Junín

Ganamos queridísimos compañeros, el cómo y por qué no se pregunta. Algunos dirían que no lo merecíamos, pero ¿cuánto sufrimos por estos colores?, ¿y por cuánto tiempo? Yo opino a esta altura que si tuviéramos que merecer algo, eso sería ganar todos los partidos. Y divertirnos. Y ser algo así como las estrellas del predio, una institución que suscite el comentario del rival y de sus familiares: "el otro día jugamos contra los que te conté, no sabés lo que fue entrar a la cancha y verlos ahí..."
Volviendo a la realidad, otro dato de color: figuramos entre los equipos más indisciplinados del torneo, con 10 puntos de conducta. Desde ya que esto hace casi imposible la clasificación al buena conducta, si se respeta la tendencia foulística. No nos importa, porque de otra manera perderíamos en primera ronda como casi siempre. Hay que jugar con los campeones del destiempo: El Nahui y Rata L, ases de la patada culposa.
La próxima fecha es libre para el sordo. Sugiero que aprovechen el finde como prefieran, pero siempre con respeto por la vida, conservando el buen gusto o sea evitando ir al pueblito, y pensando en todas las cosas lindas que nos brinda la naturaleza, etc.
Adeus

No hay comentarios: