viernes, 25 de junio de 2010

No todo está perdido


Gente amiga ha terminado el campeonato, siamo fuori lamentablemente. El equipo, cabizbajo. Hay quienes dicen que el próximo sería el último intento, que ya no se puede seguir, o que estamos viejos para esto.
Yo soy de los que piensan que no hay que tirar la toalla, y que seguir la zanahoria como el burro es un buen ejercicio de salud mental y física. A pesar de nunca hacerse con ella, el animal persevera porque entiende mejor que el hombre que hay actos trascendentes en la vida, un hacer por hacer, desinteresadamente. La nuestra es una empresa estéril en un primer plano, porque jamás logramos pasar la primera ronda; pero si miran más allá notarán que tenemos un lugar en el plan de Dios para la humanidad (futbolística).
Emmita lo entendió y por eso el gesto de la foto. Mientras, El Ale se mueve como un loco al ras de la línea, dando indicaciones, puteando, etc...
Amigos, a mantener el ánimo, no hay nada que perder. Además, parece que la gente del predio contrataría a Diego Torres para que cante en vivo todos los sábados; según me dijo el señor dueño del lugar, le sale menos que alquilar las cajas, y el disco del MTV unplugged medio que se le rayó o algo así y la hermana de él es muy hinchapelotas con ese tema (es de ella el disco); además se venían haciendo los boludos con SADAIC, etc... Lo tienen casi cocinado. El tema es que el petiso Torres se rebajaría a cantar con ese olor a mierda por dos chirolas a la semana.
Si sale un asado el sábado que viene?
Abrazo JP

1 comentario:

Aposté todo a Atila dijo...

Memorable foto, El Ale homenajeando a Michael Jackson a la vera del campo de juego.
Qué grandiosos El Ale y Michael Jackson.