sábado, 3 de diciembre de 2011

¿Qué es esto?

Celebro que vuelva a revivirse el blog, pero ¿qué es esto?. ¿Una foto de nahuel desencajado? ¿Caracteres en un idioma extraño?
La escritura es hindi y dice algo como 'el capo canonieri' o similar al tope de una imagen de claudio que según tengo entendido no es capo ni cañonero, si se fijan bien el gordo y viejo se lo está comiendo crudo...
Bueno aproveché yo y escribí algo también. Sordito ahora tiene facebook, pero lo maneja sólo uno de sus integrantes; no voy a blanquear su nombre. Lo que allí se exponga no necesariamente representa el pensamiento della squadra entera.
Hablando de futebol, que es lo que nos reúne, no hay nada para decir. Fuimos eliminados por la conducción vampira del predio que sigue levantándola con pala a costa nuestro. ¡Despierten!. Ahora parece que a la vieja vendepaty le hicieron un ojete a lo larissa riquelme y la van a poner a insolarse todos los sábados boca abajo al costado de la cancha 2. Nadie sabe por qué pero el predio está tomando rumbos extraños. ¡Todo por el vil metal!
La cosa es que ya no jugamos más hasta marzo del '12. Qué tal.
¿Qué tal?
¿Hasta entonces?

1 comentario:

Aposté todo a Atila dijo...

Rata, estuve meses sorprendido por tus entradas en idioma hindi, intentando develar qué misterio te haría escribir de esa manera sin saber el idioma pero haciéndolo de manera lógica y coherente.
Después de mucho trabajo, pude advertir que dejás apretado un botón en la barra de herramientas que dice "transliterar las palabras escritas fonéticamente con el alfabeto latino", representado por un signo que sin dudas pertenece a un alfabeto del otro lado de greenwich. Si lo apretás otra vez, vas a ver que podés volver a escribir en el idioma que aprendiste en la escuela.