jueves, 16 de agosto de 2012

Actividades olímpicas para el receso

Es jueves y llovió toda la semana, por lo que hay grandes probabilidades de que vuelva a suspenderse la fecha del sábado.
Como mínimo debiera preocupar a la fabia, que ve cómo su plantel se cae a pedazos física y anímicamente, ya que transcurren semanas sin ejercitar el cuerpo y se prolonga el tiempo sin obtener una victoria.
Atento ello, y considerando las históricas dificultades para organizar un partido por fuera del predio, propongo juntarnos a desarrollar actividades olímpicas que comprometan un número modesto de gente, dinero y locaciones.

Salto de altura
El salto de altura es una prueba de atletismo que tiene por objetivo sobrepasar una barra horizontal, denominada listón, colocada a una altura determinada entre dos soportes verticales separados a unos 4 metros.
Siendo 2 ya podríamos competir, necesitando simplemente conseguir 3 palos y el colchón que sobra en 40 colocado en el garaje, lo que implicaría que la fabia exponga por un rato su auto a las lluvias de agosto.

Marcha
Al igual que en salto, lo hacemos sin un mango, con poca gente y en cualquier calle de la ciudad. No me gusta la actitud socarrona del número 1 que llega como bailando siburuchá mientras el de atrás está hecho mierda. Creo, además, que la práctica de este deporte reportaría beneficios a las caderas del perro.
Ciclismo
Una buena bicicleteada nos dejaría en la correcta forma. Si no vean al gordo libertario como trabaja los cuadriceps.

2 comentarios:

Gastón dijo...

La verdad que sí, extraño la hierba del predio che... Y el plantel me preocupa, lógigo!
Por eso acompaño la idea del apostador y le agrego un día de taekwondo, emulando al correntino capo... Además, aunque no parezca, somos varios los que lo practicamos ¿No es así?... Abrazo cordial!

no. 3 dijo...

El colchón ya no vive en 40, mi hermana lo repatrió para su nueva casa.
La primera noche que lo usó se quedó pelada; evidentemente estaba muy cargado de nuestra miseria de sábado loser...