domingo, 28 de abril de 2013

Primer plato: PAPAFRANCESCO A LA SERRA LIMA

Por qué pasó más de un mes sin actividad en el blog, no lo sabemos. La inundación tuvo que ver, porque no estamos ajenos a la realidad; muy por el contrario: la vivimos sábado a sábado.
También peleó Maravilla entre otras cosas, que creo yo que en la próxima contienda se va a sumar al clan de los que pierden, junto a Il Sortto y a María Martha Serra Lima, que este finde perdió 7 kilos y sigue estando igual de obesa que siempre, usando esas túnicas que no le favorecen en nada.

Como verán, es difícil hablar de algo, mas la quietud del ambiente me estaba poniendo nervioso y tuve que salir a publicar para mostrar que seguimos vivos. La gente de La Lima y otros históricos derrotados del predio están esperando que abandonemos para quedarse con el premio al más viejo: un banderín y once patadas en los huevos propinadas por maxi mariana y demás ladrones, todo en gran ceremonia con presencia del PAPAFRANCESCO
En lo estrictamente futbolístico, los invito a que comenten, pero a mí me parece que se viene una BUENA segunda ronda.
Ah! Hay foto nueva versión 2013, se me hace que tendríamos que cambiar la casaca para el próximo torneo, no?
Les parece un sponsor del PAPAFRANCESCO? Una foto suya con la cabeza de maría martha. O una foto suya y de maría martha haciendo el 69, esa no la pude conseguir. La que sí conseguí es la de la banda en un triple 6-9-6 nocturno en la casuca de 40. Viejas épocas.





2 comentarios:

Aposté todo a Atila dijo...

Me gusta el combo MM con panchito uno; al menos revive el blog.
Mañana estaríamos todos en principio, falta que confirme pato; sino juega el machito de coco, al que le debemos el bautismo en la pileta de claudio.

no. 3 dijo...

O traemos al rusito qué lindo