sábado, 10 de agosto de 2013

El Godfather

Considerando que ya se largó otra temporada dura, de canchas secas y clima hostil, de narices rojitas por la helada tarde del predio, considerándose el calientamiento globbale y toda esa sarasa que al Sordo ni le va ni le viene, desde el verano boreal y en mangas de camisa sigilosamente desatornillé este querubín de un parque londinense para que tome el lugar del tan venerado ENANO.
Enano que muchos supieron defenestrar sin causa alguna y que tan corta vida tuvo como padrino del equipo, para pasar a refugiarse a los yuyales que circundan la instalación futbolística, desde donde observa nuestros actos y desde donde un día regresará con toda la furia dell'enano para reventar a todos nuestros enemigos de una sola mirada. Se calzó los lentes que el Diego le prestó.
El Godfather como así se hace llamar pesa un kilataje tremendo y es posible que no supere los controles de aduana, aunque le conseguí un pasaporte de CIRO RE y le voy a poner un sombrero y una pollera para tapar el buitre. Simboliza nuestra eterna lucha contra la paja y contra los enemigos mortales Ciro Maxi y mariano, así como nuestra fuerza de bronce para soportar tantos años en la mala.



No hay comentarios: