lunes, 9 de septiembre de 2013

Me pregunto

qué será de chocolatero, amigo, ted, franki, garcía mutto, lares, la sánchez, lambruschini; qué será de la craco, león, las mellizas de secretaría, el topo, el anciano del quiosco, y la hija, y la nieta; qué será de talento, codino, chávez, la juve, colecta maspormenos, la misa de los viernes; qué será de los tilos, el cuartito del cura, ramón lópez, la cinta de alta-en-el-cielo; y de asirio bello? bellura pura ternura beleza;y de ainaris, el tenebroso cuidador, los torneos de futbol, las cajas del laboratorio, el cura que confesaba, juan el portero, las salidas del cura vestido de civil, el-timbre-de-las-diez-menos-cinco-   

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hermoso el timbre de las diez menos cinco.
También ...que será del segundo timbre de las 7: 45 que tantas veces me hizo llegar tarde, y que me hizo correr como Bolt los 100 mts desde la entrada empujando padres y maestros molestos que por ese mínimo segundo que entrabas tarde te metían media faltao me quedaba como un gilazo en el medio del patio mascando bronca.
...que será de aquel chico que vivía en 50 que lo veia a las 7 43 caminando dormido jaja...
muy buen aporte Pedrín!

no. 3 dijo...

Snif...
Yo todavía me pregunto qué habrá en el segundo piso de ese colegio.
El cura de civil era como un minuto de libertad para toda la banda oprimida.
No sé si recuerdan que el cura se plantaba a la salida y había que decirle "hasta mañana padre" uno por uno. De eso aprendimos a saludar correctamente.
Gran post pedrito.

Gastón dijo...

Se me pianta un lagrimaaaaan. Qué cercano y lejano parece todo eso, al mismo tiempo...
Tengo la misma sensación (rara, difícil de poner en palabras) mientras leo y recuerdo, que cuando veo sólo la foto actual de pepi dentro del colegio. Muy raro che...
Gran entrada, abrazo cordial!