jueves, 7 de noviembre de 2013

November rain


Esta es una foto que la gente del predio nos sacó en la última fecha. Se nota la entrega de todos y cada uno de nosotros en las caras de cansancio. Menos José que parece muy tranquilo, con cara de ingeniero destructor. "Señora le compro la casa por dos chauchas y de paso le tapo el sol a toda la manzana". El progreso...
Siendo jueves de lluvia, tal vez tengamos la mala leche de que se suspenda la fecha otra vez y nos quedemos con las ganas contenidas de jugar. Mientras esperamos que Confessore se decida les dejo un rico video para que se vayan divirtiendo en el camino, espero que les guste y que lloren de risa como yo, en especial con el momento de la banana y el televisor.
Dios guarde a YouTube. Un arma más de espionaje de la bestia, sin dudas, pero a la vez tan gratificante que la revolución la va a erigir como bastión cultural, cuando triunfe en el 2015. José va a ser condenado a dejarse el pelo largo, escuchar Spinetta las 24 hs y a reírse con los chistes de la Barcelona y de Cha Cha Cha.
Abrazo camaradas.

http://www.youtube.com/watch?v=aIyQn9jRjP8#t=96

No hay comentarios: