lunes, 11 de mayo de 2015

Último segundo de felicidad


Aprovechar a disfrutar, hasta el último segundo de felicidad... la vida, nos dicen, está llena de penurias inevitables, y la alegría llega con cuentagotas. Así hasta morir.
Para nosotros no existe nada escrito. Al Sordo nadie le dice lo que tiene que hacer o pensar, y menos adentro de la cancha, así que ahí vamos contra toda lógica racional.
El Sordo tuvo una buena racha que duró tres partidos. Hizo 7 de 9 puntos en una performance sin precedentes en la historia reciente. Solidez, parecía habersela encontrado. La tan ansiada. Goles, también aparecían. Del fondo de la tabla, salimos. El balde de la cabeza se lo sacó José, eso no...
El último sábado sufrimos una derrota contra todo pronóstico, frente a un rival que se apareció viejo, gordo y con un tipo menos, pero implacable a la hora de transformar nuestras debilidades en goles del Cristiano Ronaldo de Villa Elvira. Ese Cristianito que ya nunca seremos, porque ya pasamos los 30 y nos inclinamos por placeres que deterioran la salud física, y sólo podemos aspirar a poseer esa carne joven como objeto sexual delicioso. No me extenderé más en el tema.
Aunque nos duele, no nos sorprende haber perdido contra el peor servido en bandeja, y ya estamos recuperados y listos para una nueva derrota, más dura aún, sí. Pero si la victoria vuelve?

No hay comentarios: