jueves, 21 de enero de 2016

2016

En 1965, cincuenta años antes de hoy, Brian Wilson, genio musical y líder de los Beach Boys, escribía este tema. Tenía 23 años y comenzaba una vida llena de obstáculos, pero hecha para dejar un mensaje, dentro del club de los de la fuerza eterna.
Para todos nosotros, que hoy estamos llenos de preguntas internas, es como un hermano que nos canta, diciendo siempre fue igual, don't worry brothers.
Como subliminal, tomen drogas duras, no hacen mal.


https://www.youtube.com/watch?v=b3Npo9Zhbo8

Traducida en el comentario.

Commenzati un anno nuovo, que te la voglio dire.
è la possibilità di essere vincitori

1 comentario:

no. 3 dijo...

Cuando sea un tipo grande
Me van a gustar las mismas cosas que cuando era chico?
Voy a mirar hacia atrás y pensar "ojalá no hubiera hecho las cosas que hice"?
Voy a joder con las mismas cosas, las mismas boludeces?
Voy a buscar las mismas cosas en una mujer?
(catorce, quince)
Me voy a establecer en un lugar o voy a querer viajar por el mundo?
(dieciséis, diecisiete)
Ahora soy joven y libre, pero cómo va a ser,
Cuando sea un tipo grande?

Ooooo ooooooo
Mis hijos van a estar orgullosos o van a pensar que soy un animal?
(dieciocho, diecinueve)
Cuando ellos salgan a divertirse, me voy a quedar con las ganas??
(veinte, veintiuno)
Voy a querer a mi mujer por el resto de mi vida,
cuando sea un tipo grande?

Qué va a pasar cuando sea un tipo grande?
(veintidos, veintitres)
No va a durar para siempre
(veinticuatro, veinticinco)
Es un poco triste
(veintiseis, veintisiete)
No va a durar para siempre
(veintisiete, veintiocho)
Es un poco triste...
(veintinueve, treinta)
No va a durar para siempre
(treinta y uno, treinta y dos....)