lunes, 15 de agosto de 2016

La picó

La picó el borrego y sentenció el 1-2 en tiempo de descuento.  Inmerecido porque habíamos hecho un buen primer tiempo, y en el segundo no hicimos nada menos que ellos, que armaron un catenaccio para defender el 1-0.
El empate llegó en forma de penal, logrado tras un obol al área, que el juez cobra sin necesidad de reclamos. Insólito pero real, al Sordo no le suceden cosas así muy frecuentemente. El capitán Gato se encarga de abrir el pie y ponerla junto al palo, bien lejos del arquero. Pensamos que teníamos el punto, porque faltaba poco y hay que decir que lo aguantamos bien, pero la historia terminó como comienza este relato, con el flaquito picándola y así es la vida de este equipo, con una mano te dan una y con la otra te sacan dos.
Párrafo aparte para el joven línea que nos arrebató 3 laterales por distraerse mirando el partido de al lado. Merecía un buen cachetazo.
Somos entendidos del esfuerzo infructuoso pero feliz.
Queremos ganar y no podemos. Al menos queremos empatar y tampoco.
El flaco lapacó, para colmo.
Para el registro histórico: el equipo era DLC,  el benemérito Sordo formó:

                          Herno

Coco        Perro          Fantaguzzi         Nahui

Niki          Gato          Pedro                  JP
          
              Pablito F.           Lorenzo

Otros datos de color: Niki no fue amonestado ni expulsado, ni pegó patadas lesionantes. El perro cometió penal pegando a la lengüeta del botín ajeno. Jugamos en cancha 8 donde el Gato es habitual goleador, y clavó. En esa cancha nevó aquella vez, pero hoy hizo calor. Es el día de la Virgen.
De la Virgen de Lapacó, que es virgen lesbiana porque nunca fue penetrada, y las cinturongas no cuentan para el Vaticano.


No hay comentarios: