sábado, 22 de octubre de 2016

¿A qué le teme el Sordo? 1-0 vs "juntemos 11"

 
Eso de juntar 11 parece que ya no es un problema para nosotros, y juntar el dinero tampoco, los pibes muestran las manos llenas del vil metal.
Pedro aporta todo el jornal que ganó pintando. José paga con billetes de 5 y de 2, y quedó debiendo 3 pesos, como cada sábado, a esta altura su deuda asciende a varios miles, ajustado por inflación podemos arreglar en que nos debe un asado a cada uno, que no concretará ni siquiera uno de ellos.
Hemos superado casi cualquier escollo en estos diez años del Predio.
Hoy ganamos 1-0 y terminamos el partido yendo a buscar el segundo gol. El Sordo no le teme a nada.

¿A qué le teme el Sordo?
A nada papi.

Nahui fue el noble capitán. El Gato arrancó de 2 pero terminó de 5, de donde nunca debería salir. 
Poli resolvió todo lo que recibió en el arco, Charles Fantaguzzi demostró que es el patrón de la zaga, Niki fue y vino fue y vino, Pablito F. dejó un surco de fuego en la banda izquierda. Pedro combinó gambeta con marca sacrificada, destilaba olor a aguarrás pestilente. Luquitas potenza ninja siempre, tuvo varias para anotar y Lolo se sacó nuevamente la mufa con un zapatazo y a cobrar por debajo de la busarda del arquero. JP entró en el 2° por talalgia como tuvo román. El Negro jugó qué rico negro.
José tuvo una clara y pegó una masita fina al arco. Después se quejó como de costumbre, que nunca jugamos por su lado.
El perro no pudo estar por suspensión, y por el casorio de morita.
En fin, todo lindo, la habitual combinación de destreza y tenacidad, brutalidad y destiempo. Amistad. Diversión adentro y afuera de la cancha. Sólo que esta vez nos llevamos los 3 puntos. Chochos, esperando el sábado que viene.

1 comentario:

pablo gúngolo dijo...

hermosa crónica.Hermoso diego con el una foto que cuando se la sacaron era todo futuro, y ahora es un inmenso teléfono. gracias diego por el exceso siempre, gracias por la espalda de nawi, gracias sordo de mi corazón.

pablo, de bahía.