viernes, 14 de abril de 2017

Feliche pasquali.



El Sordo es energía en acción, protagonista de las cosas que pasan en el mundo. Y se hace pleno cargo de todo.
Si el Sordo dice A, el mundo dice B. Y si el mundo dice X, el Sordo dice que te la voglio dire.
Por ende, el Sordo no sigue ninguna regla.
Para el Sordo, 2+2 es 4. Y que ningún careta venga a hacerse el distinto. Somos gente común que respeta los valores de la sociedad.
El Sordo no se saca selfies, porque somos once pares de manos iguales.
Amamos a gente como los hermanos Gibbs, y si no hubieran muerto en su mayoría, seguro hubieran vestido la gloriosa camiseta. Entendieron la vida lo mismo que nosotros.

1 comentario:

no. 3 dijo...

Esta es mi historia:

Un día hice un chiste
y todo el mundo se puso a llorar
no me di cuenta
de que el chiste era sobre mí.


Entonces empecé a llorar
y el mundo entero se puso a reír
y no pude ver
que el chiste era conmigo.

Miré hacia los cielos...
puse mis manos sobre mis ojos...
y me dí un golpazo!
por las cosas que dije.
Sí.

Hasta que al final me morí
y todo el mundo se puso a vivir!!
Sólo que no vi
La broma era conmigo
La broma era conmigo!!!
Ohhh!!!!