miércoles, 25 de octubre de 2017

Racha ganadora. Semana clásica.

Transcurridas nueve fechas el sordo mira a todos desde arriba. Sabe que falta y reconoce sus limitaciones, no obstante no puede dejar de hacerlo: espera al martes para ratificar que mira desde arriba.
La cuestión es qué hacer con eso, nada más lejano al sordo que asumir una actitud vanidosa. El ego del sordo radica en verse a sí mismo como un ente despojado de vicios como la gloria o el hecho de tener que complacer al resto: nada ni nadie afecta al sordo, salvo el macrismo y algunas costumbres del trotskismo. Después está todo bien, el reino del señor es un grano de mustarda.
Otro punto es que la racha ganadora puede atentar contra este espacio cybernético, hijo sano de la desgracia y la suerte aciaga. Cuesta hacer un crónica de un partido ganado, entusiasma más no llegar a los once.
La particularidad de este fin de semana radica en que jugamos contra un viejo conocido devenido en clásico: La Moma. Nunca supimos el origen de su nombre, suponemos que se debe a la famosa Moma asesinada allá por 2011. El comportamiento de machos patriarcas que manifiestan sus jugadores hace posible que responda a una ironía o algún episodio sexual que consideran gracioso o exagerado por parte de algún infeliz de su plantel. En cualquier caso, represiones disfrazadas. 
Hace algunas semanas algún momense entró al blog, probablemente se entusiasmó ante tanto popurrí de emociones simples, pero no pudo dejar de enviar saludos firmando como el campeón, como si solo ello lo autorizara a mirar o comentar. Seguramente revisara el blog desde tiempo atrás, o tal vez no, pero lo vio y no pudo dejar de lado su aspecto más miserable de jugador de la moma saludando como el campéon, como si eso le diera un derecho del que antes se encontrara privado. Lo invitamos a que participe y comente todas las veces que quiera así como a la humanidad toda, a que se despoje de su iditoez que lo hace percibirse como el campeón.
El sordo lo saluda, le desea una pronta recuperación, y le anticipa que el sábado va a salir a jugar con el mismo entusiasmo que cuando miraba a todos desde abajo, con los dedos en v y con todo el desprecio por la festichola amarillenta que se avecina, presumiblemente apoyada por gran parte de los momenses.


3 comentarios:

La grieta dijo...

Les pido por favor que no me profundicen.

Nicolas Del Caño dijo...

Querido Sordo, hace varias semanas que me siento como Miguel del Sel a punto de ganar la eleccion en Santa fe, pero ese equipo de MACHOS PERONISTAS llamado La Moma , nos dio un baño de realidad y nos devolvio al lugar de donde nunca debimos haber salido. Mirar a todos desde abajo es nuestro espacio en el mundo, ahi agazapados en las sombras , pasando desaparcibidos, siendo uno mas del monton, Esa es nuestra esencia. Por un momento debo reconocer que me ilusione, ese gol tempranero me hizo un cosquilleo en el estomago, pero de a poco esos machos patriarcales nos hicieron sentir el rigor, nos acorralaron , nos dominaron , nos golpearon, nos pusieron de rodillas como buenos Burgueses con el proletariado y abusaron de nosotros, nos ultrajaron en lo mas profundo de nuestro ser , nos dejaron la boca llena de su nectar sagrado... Tal vez de ese fluido viscoso que dejaron en nuestras entrañas podamos extraer eso que tanto nos falta y a ellos le sobra... HUEVOS !!!
Saludos cordiales y nunca olviden nuestro lema
HASTA LA DERROTA SIEMPRE , COMPAÑEROS !!!!

feliz campeonato dijo...

En el clima de época, notamos mucha represión... sexual y política.
Moma, te aplicaron el protocolo antimacho... noooo, queremos decir que no estamos de acuerdo. Ya no hay pluralidad de voces en este torneo.
Si les falta alguno para el fulbito 5 chiflen. Los sábados no podemos, estamos derrochando magia y amor dentro de las canchas. Sí mami!
Vuelvan pronto compañeros