martes, 7 de octubre de 2008


Amigos Sordenses, atrás quedó la muy buena victoria del último sábado contra Murciélagos, pero la novedad es, que contra todos los pronosticos, ingresamos al Torneo de "Buena Conducta", algo así como una Copa Sudamericana; pero este Torneo tiene también muy buenos premios y si bien no era el objetivo principal de este equipo (cuál era?) nos brinda la posibilidad de salir a la cancha al menos una vez más y por qué no, repetir la alineación que tantas alegrías nos ha dado y ha sido la base de la excelente campaña (lo digo por la primera parte del Torneo). Estaría bueno que el sábado cuando salgamos a jugar nuestro partido contra MERENGUES a las 16.30 hs. en la detestada cancha numero tre' podamos estar todos e intentemos llegar lo máslejos posible.
El análisis del rival no lo hice, de eso se encarga Pedrito, es que la noticia me tomópor sorpresa aunque una sospecha tenía.
Saludos, abrazos y nos vemos el sábado; y tengan en cuenta que si se gana el lunes jugaríamos nuevamente.

Pd. No sabía que imagen poner, sepan disculpar, estoy limitado tecnológicamente es que a mi máquina le ha ingresado un virus luego de que desarmaran mi cpu en una casa de computación y no tomaran las precauciones necesarias.

1 comentario:

roberto12 dijo...

En esta época hay gripe, por lo tanto hay que tomar todos los recaudos al reparar la máquina!