jueves, 9 de octubre de 2008

Estadísticas para clau

Amigos, los datos que voy a arrojar a continuación son alentadores pero ojo, no se empachen. Tenga usted siempre, pero siempre muy en cuenta que la zona A se caracterizó en este clausura 2008 y también en torneos anteriores por ser la más reñida, toda vez que los equipos que la integran además de ser de los mejores son bravucones (léase peleadores, barderos, qué mirá concha tu madre, etc.). Es por esto que decidí no jugar otra fecha más, porque no quiero que me insulten y mucho menos que me escupan, y si quieren díganme vitamina sánchez, pero vivo en 50 9 y 10 y los voy a estar esperando solito y desnudo para que hagan lo que quieran conmigo.
Estos flacos terminaron con 6 puntos la primera rueda, y solo con 3 la segunda, además de -4 de diferencia de gol cada vez; probablemente sean los más chotos del torneo, a las fuentes me remito. Ganen y no sean cagones.

No hay comentarios: