lunes, 1 de junio de 2009

Estadísticas (mas o menos)

Buenas Noches compañeros sordenses! Les dejo a continuación, las estadísticas de la temporada en la etapa "por zonas" del torneo apertura 09' del Predio.
Tengan en cuenta que algunos datos pueden fallar minimamente, la memoria, a veces, nos juega una mala pasada (en mi caso en particular el 90% del tiempo).

Sordito disputó, como todo equipo que completó la totalidad de los partidos, 12 encuentros, a saber:
Pj> 12
PG> 4
PE> 4
PP> 4

De 36 pts.(100%) en juego, obtuvimos 16, o sea, algo así como el 44,4 % de los puntos, producto de, como puede apeciarse arriba, 4 ganados y 4 empatados.
Convertimos, si mal no recuerdo, 16 goles en los 12 partidos (Gaston Mathieu, alias "Emmita Gonzalez" con 5 fue el goleador, les siguieron Luiyo con 3, Clau 3, Pedrito, Joe Díaz, Gato, Leo y Gogó con 1.
A su vez nos clavaron en 16 oportunidades, dejando así una diferencia de gol de 0 GOL.

Bueno, esto mas o menos , todo lo que puedo aportar, la campaña no fue tan mala, jugamos una gran 2da ronda, pero no nos alcanzó.
OJO! también hicimos 15 pts. en conducta quedando a solo 3 del 3ro mejor ubicado en la tabla de conducta, que pudo habernos clasificado a lso 16avos. de final del Torneo de verdasqui.
Deberemos conformarnos con el de "Buena Conducta", en el cual enfrentaremos el próximo fin de semana a Vecchia, equipo que sumó 10 pts. en la segunda ronda y sólo eso sé de ellos (quizás Pepi pueda ayudarnos con algun datito de este equio).

Saludos, espero les haya gustado y si no les gustó vayansé a freir churros.

No hay comentarios: