viernes, 18 de septiembre de 2009

Hay algunos que dicen que todos los caminos conducen a Lucho

Hola, después de 3 semanas de parate futbolístico imagino que estarán deseosos por saber las novedades de la institución. Todos los que amamos este espacio (clau, jp y yo) diariamente ingresamos para enterarnos de la actualidad sordense y, lamentablemente, no encontramos casi nada. El aporte de la gente ha sido, históricamente, pírrico. En otros casos nunca se ha aportado. Mi afán por mantener con vida a este hijo virtual me lleva a seguir escribiendo cada tanto alguna pelotudes sin sentido pero válida para evitar su caducidad.
Ahora si, y luego del reproche, paso a actualizar.
Son las 16.30 del viernes a la tarde y la lluvia cae sobre la Capital Federal. Gato y Confesore dicen que lo mismo está sucediendo en La Plata. ¿Qué pasaría si dejara de caer dicha lluvia? Tendríamos que salir a jugar con el siguiente equipo: al arco nadie, abajo el perro, seba y nahui, al medio gato, josé y yo, y arriba alguien que levantemos por la calle para llegar a 7 y no nos saquen los puntos; un esquema 0-3-3-1.
Ninguno de los delanteros, ni titulares ni alternativos, puede estar este fin de semana, lo que a priori es preocupante. A posteriori no me quiero ni imaginar.
En otro orden de cosas paso a comentarles que Sordito está a punto de fichar al jugador de mayor jerarquía que haya pasado por sus filas. Muchos no lo recordarán, pero si ponen su nombre en google podrán conocerlo o recordarlo. Es más, sería el primer jugador de Sordito que aparece en Wikipedia, lo que no es poca cosa, daría un salto de calidad a este equipo. Se trata del gran Hernán "anguila" Ocampos, 9 de raza, goleador histórico en inferiores, conocido por un percance que lo llevó a los tribunales. No llegó el tranfer para que juegue mañana, pero el sábado que viene ya podría ponerse la celeste. Haría dupla con clau, la anguila bis. Mariano, máxima autoridad del predio la selección solicitó al delegado de Sordito que volviera a considerar la incorporación de la anguila ya que, sumado al actual 9, "habría entre 3 y 4 metros de poronga, y en este torneo velamos por la paz y los buenos modales. Tememos un suicidio en masa. A Fernanda y a Maxi se les hace agua la cola" (sic). Que dios los bendiga.

No hay comentarios: