martes, 25 de agosto de 2009

Vuelve (el perro arrepentido)

Bueno muchachos, se terminó la primera rueda para nosotros y el resultado en números es lamentable: 1 ganado, 1 empatado y 4 perdidos. La confianza del equipo bajó mucho el último sábado cuando perdimos con un equipo tan mediocre como nosotros por 2 a 0 (que debió ser 3). No veníamos tan mal, empatamos con Neverton y perdimos con lo justo con Chelsea, pero lo sucedido contra Dep.Pasto es inaceptable. Ahora habrá que empezar otra vez. Si mantenemos la base del equipo la segunda rueda tal vez haya chances de pelear por algo.

Pero lo destacado de la jornada sucedió en el entretiempo cuando un ex jugador de sordito se acercó a un referente de la institución boliviana -actual capitán- y mantuvieron en el círculo central una charla que daba para sospechas. Consultado sobre la conversación, el perro fue tajante: "me dijo que queda con el pase en su poder el año que viene, me tiró la onda de volver, gitano".

Recordemos que el jugador en cuestión, arquero para ser más preciso, se fue de sordito dejando un mar de dudas respecto a su proceder; mientras algunos pocos creian en sus dichos -que Sordito, tal como le dijo el perro, no jugaría el torneo-, la gran mayoría -¿arengada por el perro para librarse de culpas?- lo consideró un traidor, y hasta algún reconocido hincha llegó a poner una cabeza de vaca detrás del arco que defendía ahora el golero.

Paradójico es que el mismo perro Lorenzo sea quien ahora esté tramitando el operativo retorno del experimentado arquero, teniendo en cuenta que 1 año y medio atrás fue quien, según dichos del as del joggin, le comunicó la desafilición del por aquel entonces D'almibars.

El sábado a la noche la prensa se agrupó en la calle 25, y meta patys y birrines le preguntaron a la doga lorenzo si le gustaría que volviera el player en cuestión: "yo como moto, me prendería fuego". Textuales fueron las palabras del argentino, mientras se pitaba un cigarro que encontró por ahí.

Se abre un nuevo capítulo en esta historia, se plantean cientos de interrogantes, pero el meollo de la cuestión es si usted está de acuerdo con que pali vuelva a Sordito cuando en enero se abra nuevamente el libro de pases. A votar carajo!


1 comentario:

Claudio G. dijo...

Sin lugar a dudas existe una relación extrafutbolística entre el Dogo Argento y Palito, ¿cómo es la cosa? ¿todo se decide entre ellos? NO NO NO!!!, esto me huele mal.
Por otro lado, me doy vuelta con una impunidad digna de Fernando Niembro y apoyo el retorno de Pali. A Sergei lo banco a muerte, pero lo noté desganado este torneo, aunque lo aprecie, es la realidad que hoy nos golpea la puerta.

Me voy a votar.
Neno