lunes, 10 de agosto de 2009

Marxihuana


Bueno companheros hace tiempo que quiero dejarles unas palabras en el blog, mas que nada por que no tengo excusas para abandonar esta practica, y tambien por que me gusta. Los teclados indios no tienen acentos ni enies, solo sale la é y el atajo alt+164 produce un ¤ que parece un sol de mayo o un ano con hemorroides en los cuatro cuadrantes, dependiendo del trasfondo psicologico de quien lo mire.
Se del traspié sufrido la fecha pasada 0-3 frente a Neverton. No pasa nada amigotes, hay que disfrutar del momento, estamos acostumbrados a perder? Que reine la paz en los dias del sordo, mi unico pedido. Ya que hay quienes dicen que tambien en el futbol la putrefaccion es el laboratorio de la vida, a lo mejor una solucion a todo esto es cagarnos a palos entre todos y ver que pasa. No se, yo tiro ideas desde aca.
El sabado hable por tel con Pedrito que estaba frotandose el atomo en sus muslos, listo para salir de la trinchera a las canchas. Espero que para el final del partido hayan quedado conformes y sin asperezas dentro del plantel.
Sigo sin conocer la identidad de quien ocupa el andarivel izquierdo de 'La Pared'. No es algo que me preocupe pero prefiero que me lo digan de frente. Peter salio con una buena gambeta el otro dia, un 'salimos con linea de 3'. Habil el 10, como no...
Adjuntoles una foto de mi persona en compania del venerado Buda Sakyamuni, propongo un cambio de nombre del equipo a 'Pratityasamutpada' que alude al origen dependiente de todo fenomeno, gran descripcion del espiritu cooperativo que nos caracteriza como equipo; con el agregado de confundir hasta la idiotez a los jugadores contrarios, que trataran de pronunciar sin éxito el nombre de nuestra escuadra, y ahi tendremos la oportunidad de patear al arco vacio y ganar, asi de simple.
Que mas puedo decirles queridos? Que entren a este blog y lo mantengan vivo, ardiendo de palabras no solo de Pedrito y Claudi.
Que la paz este con uds.

No hay comentarios: