miércoles, 29 de julio de 2009

Botafogo 0 - 7 Sordito

Bueno muchachos, creo que por primera vez metimos más de 4 goles en un partido, y no fueron 5 o 6 sino 7. Lo que no se dice es que jugábamos contra 9 tipos, pero de eso a olvidarse. El equipo jugó bien de todas maneras; creo que el primer tiempo del partido contra Desamparados también había sido bueno. El sábado repetimos eso, tocamos, nos divertimos y abusamos de la diferencia numérica.
Hay dos cosas más por rescatar: la primera es que el equipo ya va encontrando una forma y, si todo sigue su cauce natural, de acá al final del torneo el once inicial será prácticamente de memoria.
La segunda es que tenemos al goleador del campeonato, un tipo de 1,90 que mete miedo, es grandote, trabado y mala leche; le gusta humillar a sus rivales y conoce todo tipo de manias. Acerca de su parecido con el rockero Juanse, asegura no preocuparse. "Me importa tres carajos que me comparen con ese falopero, no seré gente fina pero tampoco lo peor". El sábado metió 6 goles y, según dice, va por al menos 3 más la fecha que viene.
La próxima fecha jugamos contra La Moma, rival duro que empató con Chelsea y el Dep.Pasto de Pali, y recién ahí vamos a saber para qué estamos: si para pelear la zona o una vez más morir en el fondo de la tabla.


1 comentario:

Claudio G. dijo...

Un tanto agresiva la nota si es que esas fueron las reales palabras del entrevistado, pero..... noto en la foto un gran parecido de Mr. Lee con nuestro N° 9, sobre todo de la zona pectoral.

Pd. No se prometen 3 goles, por el contrario -3 goles (o sea en contra). Mientras algunos alientan con: "que esto sea el comienzo de una nueva etapa para el Sordo y su N° 9", otros, nos son tan optimistas.

Saludillos