martes, 7 de julio de 2009

Amistoso

Muchachos, según me informó gato, el sábado 11 de julio a las 15.30 tendremos nuestro primer y único amistoso de cara al Clausura 2009 que empieza el otro fin de semana. Es decir, un desastre, otra vez llegamos hechos mierda. Esperemos que sea un lindo día, así podemos tostarnos un poco; por mi parte voy a jugar con una tanga artesanal de leopardo que yo mismo confeccioné para que también puedan tomar color mis glúteos. Se los recomiendo.
Espero también que sea un lindo día para que clau pueda corretear y disfrutar un poco y dispersarse, ya que últimamente lo noté muy enojado aparentemente a causa de un equipo que juega bien a la pelota, lo que me preocupa sobre manera.
Asímismo quiero dejar sentada una declaración emitida ante mi presencia el domingo a la madrugada por Nahuel Emiliano Rául Bustos, quien al ser consultado sobre su continuidad en el equipo, manifestó que teniendo en cuenta que habiendo comenzado a practicar el golf los fines de semana lo que hará es dejar de salir los sábados por la noche para así poder jugar al fútbol y el domingo levantarse bien tempranito, ponerse los pantalones a cuadrishé y partir hacia el campo de golf. Que conste en actas.

3 comentarios:

Claudio G. dijo...

Yo simplemente, como hace mucho tiempo que no los veo a todos, les brindé una opinión, de lo que para mí es una farsa mediática más que un buen equipo de fútbol, no sabía que esto iba a enojar a tantas personas identificadas con este "EQUIPAZO". Lamento herir susceptibilidades. A partir de ahora prometo rendirme a los pies ante el próximo equipo que juegue 2 partidos bien seguidos en un Campeonato de Fútbol Argentino.
Nos vemos el sábado.
Y por fin manga de hijos de putas suben algo a este querido espacio al que tanto aporto.

Aposté todo a Atila dijo...

Veo que seguís metiendo la pata. Me parece que te vamos a tener que marginar del plantel. Seguí rompiendo las pelotas y la primera rueda no la jugás.

Claudio G. dijo...

Ah! ahora con manejos mafiosos, amenazas, ¡que bien! No pienso callarme, voy a pelearla, como la gente de Huracán (el pueblo) en la AFA, rompiendo todo y pidiendo que se les dé el Campeonato, así voy a pelear yo, tengo un grupito de gente que me apoya.