lunes, 20 de julio de 2009

Crónica Sordito Vs. Desamparados

Empezó el Torneo Clausura 2009 del Predio La Selección y el equipo, después de 1 mes y medio sin hacer fútbol, careció de resto físico e ideas para afrontar, lo que a priori pintaba como un partido más que accesible.
Durante la primera parte se hicieron bastante bien las cosas, sobre todo si se tiene en cuenta que jugamos con 10 tipos. Arrancamos perdiendo, pero al ratito lo empatamos con una gran jugada de Pedrito que apiló tres jugadores contrarios y definió, con complicidad del arquero, al ras del piso. Lo controlamos, intentamos jugar, tuvimos alguna aproximación, ellos no llegaban.... pero de un tiro libre desde unos 20 mts. llegó el segundo de Desamparados, según dicen fue un error de Sergei, pero para este humilde servidor estaba tapado por todos los jugadores que se encontraban en el área.
Ya para el segundo tiempo el físico de los jugadores Sordenses no respondía como se esperaba, comenzamos a sentir la falta de un jugador y ellos, casi sin querer, se encontraban con alguna que otra situación de gol que no concretaban o contenía Sergei. Al "Sordo", por el contrario, no se le caía una idea, abusaba del pelotazo y comenzó a reinar el desorden y desconcierto... así fue que, cuando el partido se extinguía, ahora sí, con un grosero error de nuestro arquero, en un pelotazo "flojito", el rival se encontró con el tercer gol que selló un partido malo en general, pero peor para Sordito.

No hay comentarios: