domingo, 17 de julio de 2011

Pase a cuartos


Con una destacada actuación de Claudio (motivada por la presencia del amor a la vera de la cancha) el Sordo alcanza lo que nunca antes: ganar dos partidos seguidos en instancia definitoria y hacerse de un lugar en los CUARTOS DE FINAL del torneo de buenitos.
No sólo de resultado futbolístico a positivo estuvo hecha la tarde. Tras el histórico triunfo, parte del plantel se reúne en una distinguida parrilla aledaña al predio para saborear el momento con unos sanduiches de vacío y tragos de pepsi helada. Se traza el camino a seguir a pesar de que algunos gambetean el almuerzo acusando desconfianza y/o empanadas previas al cotejo.



Así se afianzan los lazos, se nota que el grupo está fuerte, unido:

Asoman planes de un finde invernal en mdq, mas todo se supedita al rendimiento del Sordo, máxima de vida de todos nosotros, a falta de religión que nos convenza.
Mientras paladeamos un gelatto de il capo (algún agente del mal pide sabayón relleno...) paseamos por la feria de 19 y 44, que no nos brinda nada nuevo pero no nos importa porque ganamos, y de la mucha felicidad hasta cruzamos palabra con alguna vieja, le sonreímos a los niños y lloramos al ver el cielo tan diáfano... Celebramos la existencia del Señor. Oh, es día de alegría...
El perro se las toma para recibir sus bienaventurados macetones en 115 y la banda continúa su día en la casa de 40.
Aquí algunas otras imágenes de la tarde, mateando en la plaza.


También nos acercamos a la iglesia para agradecer a la virgen supuestamente aparecida en un vidrio, pero no la encontramos. Al parecer también se las había tomado para recibir unos macetones justo esa tarde, qué mala leche la nuestra...
No nos gustó el rendimiento de la selección para nada, y terminamos contrariados porque en parte no queríamos que perdiera (porque Messi no se lo merece), pero por otro lado sabemos que Batista es enemigo directo del Sordo y lo queremos lejos. Salvaron el momento las exquisitas medialunas que trajo la Negra y unos Cynar que preparó JP.
A seguir así.

1 comentario:

Gastón dijo...

Prolijo resumen, esperemos que se repitan grandísimas jornadas como esta.-
Bien por esa rica pepsi, contrarrestando la marca que casualmente llevamos adherida a la casaca.-
Abrazos cordiales!