domingo, 22 de julio de 2012

Perdió el Sordo pero no importa nada


Ayer fue un día feo, perdimos una vez más. Pero la noche nos fue grata, porque nos juntamos en 40 a comer una cantidad de carne asada que pocas veces se ha visto en este país, y que de nomás pensar me muerdo los carrillos y me ahogo en litros de saliva. Gloria y loor al parrillero Nahuelito.
Como no tenemos recuerdo filmográfico de ayer posteo un video del locro de mayo, que fue una circunstancia parecida en cuanto a armonía y melodía humanas.

8 comentarios:

Aposté todo a Atila dijo...

Aguante el batero de Maná. Un tipo que usa argollas siempre es persona grata para esta institución.

pablo gúngolo dijo...

verlo a nahuel con un falso moretón debajo de su ojo izquierdo, que no era mas que una mancha de carbón: energía que nos dio la carne y la vida... todo musculatura, desgarrada por dientes que ciegos deglutían sobre el pan sobre la mesa o sobre el piso ese corte llamado rosbif, acierto del asador. Solo me queda agradecer lo bien que me han hecho hasta las "latas horas" recibiendo el sol junto a gente de verdad. un abrazo.

pablo gúngolo dijo...

estoy muy feliz por que el mensaje recién susbcripto por fin se pudo subir, viva la democracia! sistema imperfecto pero donde todos creemos que somos libres al menos un ratito, al menos cuando sacamos la cabeza por la ventanilla del auto... mensajes para todos!!!!

no. 3 dijo...

Bienvenido Pablito!

no. 3 dijo...

La Matrix te recibe
Aquí todos somos felices

Claudio G. dijo...

Bienvenido Pablo! Sé que te tenía angustiado el no poder escribir en este, nuestro querido espacio. Un abrazo!

Gastón dijo...

La bienvenida para Pablo y un saludo para la muchachada...

pablo gúngolo dijo...

que lindo todos reunidos junto al virtual fuego, como una comunidad 3.0, alabado sea el parrillero que con el genuino fuego asa la carne que nos alimenta y derramaos el juego de la vid y de la sangre por nuestras mandíbulas como en el origen. Los abrazo a todos como dios me trajo al mundo, pero ahora con la pelvis llena de pelitos.