Pasó una fecha más y otra vez fuimos doblegados por un rival que no tenía mucho. Esta vez había excusa: nahui festejó su cumpleaños un viernes e hicimos lo que pudimos.
Creo que no se jugó tan mal mientras tuvimos piernas, después con la memoria de la birra se hizo todo cuesta arriba y nos dieron vuelta un partido que lo entregamos sin vender demasiado cara la derrota. 3-1 final y a las duchas, de a 3 o 4 juntos, como osamos hacer habitualmente.
Gracias a dios JP al final pronunció la frase de rito: "a estos con el equipo les ganamos". Yo ya no sé a qué nos referimos cuando hablamos del equipo, supongo que construimos la imagen de una institución todopoderosa que jamás conoció capitulación alguna. Bueno, lo que importa es lo bien que nos hace remitirnos a eso.
Párrafo aparte para la patada de Mosetti, previa agresión a lo satanás páez.
El martes 30 le prometimos al más grande que le íbamos a regalar un triunfo y no pudimos cumplir con la palabra empeñada. Por eso le pedimos perdón, ÉL sabe de errores, arrepentimientos, méritos y merecimientos. Van algunos acordes de "Perdoa" para vos, Diego.
1 comentario:
Hermosa entrada, me remite a bellísimo momento que fue el vuelo en patada de Mosetti
Publicar un comentario