viernes, 16 de noviembre de 2012

Repite equipo

Es viernes y con equipo confirmado el sordo está listo para saltar a la cancha. El rival de turno: "Somo Nosotro".
Respetando la máxima sordense "equipo que pierde no se toca", los dt optaron por repetir la formación que perdió el último sábado, alterando el once que perdió a lo largo de todo el campeonato.
Los jugadores se sintieron muy respaldados por la actitud adoptada por el cuerpo técnico y se preparan para una nueva derrota cargada de gloria.
"Que te metan tres goles como el otro día es muy importante, el ultraje es divino, te da confianza para amancillar nuestro espíritu un poco más", fueron las palabras de Lucho Milanesio, quien fue titular en los últimos cuatro encuentros y emocionado pensaba en toda las veces que busca la pelota dentro de su propio arco.

"El que se ensalce será humillado, y el que se humille será ensalzado"
Lucas 14:11
 
 

6 comentarios:

Sebastian dijo...

Teniendo ante nosotros la ultima fecha del campeonato, me atrevo a pedir un lugar en el centro del medio camopo de juego, pòr la sencilla razon de que quiero pegarle todo el partido al gordito rooney......no creo necesario aclarar quien soy, espero un gran apoyo del equipo, para afrontar este nuevo desafio....

Sebastian dijo...

Teniendo ante nosotros la ultima fecha del campeonato, me atrevo a pedir un lugar en el centro del medio camopo de juego, pòr la sencilla razon de que quiero pegarle todo el partido al gordito rooney......no creo necesario aclarar quien soy, espero un gran apoyo del equipo, para afrontar este nuevo desafio....

n12 dijo...

jajajj no dudo que sos Seba el Flaco Schiavi

n12 dijo...

jajajj no dudo que sos Seba el Flaco Schiavi

Aposté todo a Atila dijo...

Seba, lamento no estar esta fecha para ver cómo se retira el gordito rooney. Te cedo mi lugar en el mediocampo para que distribuyas patadas por donde más te plazca.
Abrazo

Sebastian dijo...

jajaja....prometo pegarle a todo lo que se me crusa, no los defraudare!!!! igual el ultimo que dijo eso se fue en helicoptero!! je