jueves, 6 de diciembre de 2012

Pedo de Cristo provoca transtornos en la capital

Varios edificios públicos y privados debieron ser evacuados esta mañana en Capital Federal como consecuencia de olores nauseabundos que impedían la normal respiración de transeúntes, oficinistas, pichones de yuppies, yuppies y algún que otro jubilado que andaba por anses.
Al parecer, reporta no.3 via sms desde HIGO La Plata, un pedo de Cristo habría provocado semejante caos, agravado por las intensas lluvias que azotaban desde la mañana la ciudad impidiendo el normal despegue del flato hacia el cielo.
Los primeros informes de testigos indican que el Hijo de Dios habría sido visto por la madrugada en costanera sur ingiriendo una bondiolita, lo que se confirmaría con los testeos ambientales ordenados por el jefe de gabinete Horacio Rodriguez Larreta, según los cuales habría un alto porcentaje de nitrógeno proteinizado con dejos de incienso en el aire.
Con el correr de los minutos el panorama fue empeorando en tanto al conocerse que la Iglesia tramaba hacer pasar el hecho por un incendio de un container en el puerto, el gremio de los micreros optó por demotrarar quién lleva la batuta, adueñándose del báculo y la espada, y erigiéndose en verdaderos intérpretes de las ventosidades divinas. En apoyo a los colectiveros, los metrodelegados y motormans del Mitre suspendieron actividades.
Horas de pánico se vivieron en la Capital cuando las multitudes intoxicadas intentaban huir a sus casas para refugiarse y los micreros embriagados por el sacrogas estomacal hacían willy con los colectivos mojando gente, pisando emabarazadas y lo que más indignación provocó, entorpeciendo el tránsito.
Mientras tanto, en algún lugar del cosmos, Dios le levanta el peso al ya no tan joven Nazareno por comer en el puesto prohibido.
Mientras tanto, en alguna mansión de Arana, Maxi-Mariano-Fernanda notebook en mano intentan contestar millonaria determinación de oficio de afip por evasión impositiva y nauesabundos olores a pesticidas de campos aledaños no declarados propiedad del trío lesbocristiano.
A todo esto, ¿qué opinará Ramón López?


El Hombre









Puesto prohibido

Viajar




Micrero cristiano ahorca joven pagana



2 comentarios:

pablo gúngolo dijo...

JAJAJajJAAJAjajajJAJAjaja sublime.

no. 3 dijo...

Cuán cierto todo; comprobado está que el nitrógeno proteinizado exacerba la hijaputez porteña a un grado impensable, a tal punto de votar tres veces al mismo oligofrénico. Suerte que no hubo elecciones.
Con esto, que los porteños viven en una nube de pedo. Pero de calidad, nada de olor a caca salchipapa, sino más bien gas liviano del tipo sushi.
Cristo debe comer planetas o algo así.