lunes, 21 de enero de 2013

2013

2013 es un año bisagra, coinciden los oráculos. El mundo no se acabó, la vida del equipo a partir de ahora es un largo changüí y el grupo está consciente de esto.
Hay la oportunidad de cambiar.
Pelechar es vivir, il Sortto se avecina.

4 comentarios:

pablo gúngolo dijo...

"IL SORTTO" apoyo este nombre, la lista renovadora la integramos entre otros: matias alé, jorge ginzburg, landriscina, del sel y maguito coria, moria casan y elenco, iliana calabró y flia, beto acosta, beto márcico, betito carranza, bebel gilberto, bebe y músicos de la banda, bevilacqua (#5), moncho (monchito), un arquero tatuado en el omoplato que no quiso revelar su verdadera identidad, suller, soldan y rimolo, suller guido y marcelo, marcelo el cabezón, listorti y coach, corach y corán, oltra, silvio rodriguez, puma, yanqui martin, bebe contempomi, hija de moria, muscardi, horangel, walter pico, farid mondragon y la lista continua, con muchas adhesiones más ... a cristian castro que no apoyó modificar el nombre, le pareció hermosa la foto de la arena con el nombre del equipo, dijo shapó/yapó, dio un poco de vergüencita… en fin, el es la cabeza de los artistas dela opo. Salud equipo! La 12. Banda Eterno Emita (B.E.E)

Unknown dijo...

La verdad que es increible esto que se está inmaculando en el seno del ente... sobra autoridad, pregnancia y respeto, saludos a todos los que me conocen... los amo.
Mua!!!

Aposté todo a Atila dijo...

Qué bien, 19 votos. Deben haber votado poli, falange avalos, el ángel achával, marian, ramón y horangel.

no. 3 dijo...

Cada vez somos más.
El dólar blue superó los 8 pesos
Matan a anciano con un hacha
Estalló el verano.

Algo hay que decir