domingo, 17 de febrero de 2013

Seguimos locos después de tantos años...

Escribo esto porque hoy en un segundo tiempo nos dieron setecientas patadas en las pelotas y nosotros quietos soportando, y hay que documentarlo porque a el tiempo hay que decirle: todavía nos queda mucho huevo para dar, aunque sea ofrecerlo a los dioses o comérselo como en una yerra.
Y encontré este tema bestial de Paul Simon, que me hizo pensar en que hay muchos que cantan por nosotros. En el comentario arriesgo una traducción.
Pasando a lo futbolístico, el primer tiempo fue bueno, el segundo fuimos unos paralíticos. Con árbitro que nos proteja y una estación menos calurosa hubiera sido otra cosa, como siempre. La cosa, 1-5 abajo.
Les dejo el link para que por lo menos apaguen el dolor con un tinte negro spiritual, divino...
OH!!

http://www.youtube.com/watch?v=Ksa4VjKE3RY

2 comentarios:

no. 3 dijo...

Anoche me encontré con mi ex novia
en la calle
ella parecía tan contenta de verme
yo sólo sonreí
Hablamos de tiempos pasados
y nos tomamos unas birras
Sigo loco después de tantos años
Sigo loco después de tantos años...

No soy un tipo
al que le guste socializar
Parece que me apoyo
en viejas costumbres
Y no me gustan las canciones románticas
que andan susurrando por mis oídos
Sigo loco después de tantos años
OH! Sigo loco después de tantos
años...

Cuatro de la mañana,
atrapado, bostezando
dónde estará mi vida...
Nunca me voy a preocupar
Porqué debería??
Sé que todo se va a desvanecer

Ahora me siento en la ventana
veo los autos pasar
y temo que algún día
me voy a mandar una cagada...
Pero no voy a ir preso
por un jurado de mis pares
Sigo loco después de tantos años
OH! Sigo loco...
Sigo loco...
Sigo loco después de tantos años...

Aposté todo a Atila dijo...

Fantástica traducción, hay que grabarla y escucharla antes de los partidos.
A no bajonearse, son partidos de práctica.
Además el fútbol argentino es de muy difícil adaptación, según me dijo García Aspe que puso un laverrap en San Cristobal de las Casas y me cuenta sus miserias mientras friega calzones.