martes, 7 de mayo de 2013

Pautas para una gran segunda ronda y clasificación

Pautas para EL TRIUNFO

1.- En el Pan y Queso elegir a Cerdá
2.- En el pan y queso NO elegir al sordo jamás nunca
3.- Shú a Machito de Coco del equipo
4.- Si no está Lucho al arco, ataja Gato (con cambio en el 2°tiempo), o el Rata o Nahui
5.- Conseguir una casaca nueva
6.- Convocar a una hinchada que nos quiera y nos grite con amor cuando las cosas vayan mal
7.- Bañar grupalmente a Machito de Coco, con jabón de glicerina y talco
8.- Enjaular a Machito de Coco y llevarlo a cada partido vestido de hada madrina
9.- Cambiar el nombre del equipo a Macho The Cocos
10.- (voten por la última moción en la encuesta)

11 comentarios:

Aposté todo a Atila dijo...

Qué gran decálogo, el propio Moisés estaría orgulloso, desde tiempo remotos proponía santificar las fiestas, que ni más ni menos se trata de los vejámenes pensados para con Machito de Coco.
Auguro una gran segunda ronda para Macho The Cocos.

Aposté todo a Atila dijo...

Me olvidaba, propongo juicio popular al sordo.

Anónimo dijo...

Si o sí un técnico Europeo, Ramón Lopez es el indicado.

no. 3 dijo...

Apoyo la moción de juicio popular al hipoacúsico arquero; para sacarnos la bronca lo podemos cagar a goles y de paso festejamos virtualmente, como si fuéramos ganando por goleada.

Claudio G. dijo...

Voy a hacer público mi voto.. Propongo afeitarnos las bolas al rasss

Aposté todo a Atila dijo...

O está caído el sistema o el machito de coco metió mano, pero yo voté el ítem de lo vejámenes y sigue figurando con cero votos. Aclaro que si esto sigue así voy a impugnar la encuesta.

Claudio G. dijo...

Yo tampoco pude votar y estoy con la Gillete en una mano y mis pelotas en otra esperando que se apruebe esa opción

no. 3 dijo...

Se anula la encuesta por fallas técnicas.
Ganadora la opción de afeitar al machito y vejarnos entre todos. ¿O esa no estaba?

Aposté todo a Atila dijo...

no me digái

Unknown dijo...

y que hago con la paleta de paddle que compre?

Machito dijo...

Os traereis toda la desdicha pecadores, ois sitio lo saquearé...