miércoles, 29 de mayo de 2013

Un arranque positivo

La segunda ronda parece haber arrancado con vientos favorables para el sordo. Si bien no pudimos llevarnos el triunfo fue ampliamente merecido por posesión de pelota y situaciones a favor, lo que se acredita con la sonrisa del negro mathieu una vez terminado el partido.
Repasemos: il sortto saltó a la cancha con lucho milanesio al arco; coco de cuatro, perro y mosetti de centrales, jp de tres; gato de ocho, de doble cinco josé y chula (tocayo de la chula, no la chula) y pedro por izquierda; negro mathieu y clau adelante.
Fabián abrió el marcador con un tiro de lejos en clara connivencia con el arquerito de ellos, lo que no le resta mérito a fabu que se animó a patear y además jugó en buen nivel hasta ser reemplazado por machito de coco.
Pocos minutos después llegaría el empate de ellos de pelota parada con un cabezazo del seis que sorprendía por sus piernas y tan cortos shorts de tela gruesa, en clara reivindicación de los noventa y repudio a la moda actual de llevar los pantalones debajo de la rodilla.
El segundo tiempo fue todo del sordo, defendimos con tres y jp se sumó definitivamente a la línea media. Cuando promediaba la mitad saltó a la cancha el machito de coco, que entró para comerse a los chicos crudos. Tuvo un mano a mano que definió tibiamente y que debió haber sellado la victoria del sordo; después tuvo otra de media distancia, le pegó muy bien haciendo lucirse al arquerito.
Ahora viene Furano, puntero de la zona con escasos galardones. El sordo se tiene fe porque lo cascoteó en la primera rueda con diez jugadores y porque el sordo siempre se tiene fe, si no ya hubiera rehusado seguir pagando cincuenta mangos todos los sábados.
Ellos -Furano- son un equipo que viene del cholulaje, en contraposición al ascetismo que ha caracterizado al sordo a lo largo de estos años. De ahí el shorcito del seis, qué asco. Copio el link del blog de estos representantes del menemato para que corroboren de lo que os hablo y así podamos crearnos un clásico ya que perdimos a La Lima cuando nos cambiamos de horario.
http://furanofc.blogspot.com.ar/




 

1 comentario:

no. 3 dijo...

Quiero pedir disculpas por no haber estado hoy entre las filas del equipo, por no haber avisado con tiempo; tuve una intercurrencia laboral de último momento. De todas maneras creo que el macho de coquito ha hecho un mejor papel que yo, porque además ando apestado con 38° de fiebre.
Supe que jugamos bien, y estoy contento porque parece haber cambiado la estrella, ya no nos vamos bajoneados.
El blog de furanos NO se parece al nuestro para nada, no sé cómo habrán hecho para conseguir tantos famosos hinchas. A nosotros ningún cheto menemista nos apoyaría, creo. Odiamos la fama.
Que sean nuestro clásico, además de vamohacelo