martes, 18 de junio de 2013

Nos dejaron chiquitos

Compañeros,
Una nueva derrota se cierne sobre nuestras espaldas y conciencias. Esta vez fuimos superados sin atenuantes; no faltó entusiasmo ni amor propio, fuimos para adelante pero siempre quedamos pequeños ante nuestros rivales.
El equipo salió de atrás para adelante y de izquierda hacia derecha con lucho al arco; jp, perro, coco y nacho; pedro, chula, José y gato; clau y amigo de clau. Machito de coco fue al banco e ingresó promediando la mitad del segundo tiempo por nacho, un cuatro que puso corazón, voluntad y proyección en pos del equipo.
Terminamos el primer tiempo 0-1, cansados y sin haber podido jugar cómodos en ningún momento. El segundo tiempo tuvo otra cara en los primeros minutos, atacamos bastante pero nos fuimos diluyendo y confundiendo en un desorden general que devino en el 0-2 de cuchara pero que dolió como un cuchillazo.
Fuimos sin duda inferiores al rival, quedamos chiquitos, de hecho encontré una foto en el feizbuc de la página y en el entretiempo nos veíamos así:
 
Ahora hay que seguir adelante, con farmacia y con aguante. Nos espera el torneo fair play, competencia en la que nos hemos desenvuelto relativamente bien a lo largo de nuestra historia; si no me equivoco perdimos una semifinal por penales un 9 de julio bajo nieve.
Los últimos años quedamos afuera, ya sea por inconducta o por no habernos presentado a jugar, situación que ofende a maxi, mariano y Fernanda porque no pueden llevarse todo el dinero que pretenden. Esa gente está enferma.
Nosotros también, y nos encanta. 

No hay comentarios: