martes, 19 de agosto de 2014

Micosis

Sigo sosteniendo que no podemos jugar a media máquina y el caso de Juan Pedro es paradigmático, ya que va de suyo que no puede jugar con el estado de micosis que padece.
Estábamos contemplando a Walter White cuando de pronto un manchón color borravino me encandiló y nubló mi vista.
Al principio pensé que no podía ser, un tipo de huevos tan caídos es muy difícil que presente ese síntoma ya que casi no tiene contacto entre el saco escrotal y la pierna, no hay posibilidad de que junte humedad. Entonces supuse que serían marcas que le quedaron de la época en que le pasaban corriente eléctrica, pobrecito, este país de mierda.
Pero el reino del señor es una caja de garotos, y hoy mirando fotos del predio descubrí que realmente le pica la zona, y que ese prurito inguinal no es ni más ni menos que una micosis y que probablemente se le prolongue también hasta el agujero del ano.
Hace un rato le pedí a la novia que me pase unas fotos de juampi así pongo en el corcho, y comprobé lo que venía suponiendo.



Inicio Clausura 2014: Una de cal, una de arena...

Arrancó casi sin darnos cuenta un nuevo torneo, con ilusión a cuestas para la banda sordense... Pese a la fecha doble asesina, muchas cosas positivas: huevo, garra, coraje y temple (lo de siempre), orden táctico, solidez abajo, la vuelta a la red del 9, la ausencia de José... Las negativas: distracciones de las de siempre, poco resto físico (lógico, en un equipo que tiene una media de edad de 30 bellos pirulos) y flojas actuaciones del equipo en general.

El sábado enfrentamos a Peluche F.C. que viene de dos triunfos al hilo... Ojalá podamos mejorar y volver a la victoria. Para ello, a recuperar energía, comer sanito y planificar algún troteeeeeee