martes, 19 de agosto de 2014

Micosis

Sigo sosteniendo que no podemos jugar a media máquina y el caso de Juan Pedro es paradigmático, ya que va de suyo que no puede jugar con el estado de micosis que padece.
Estábamos contemplando a Walter White cuando de pronto un manchón color borravino me encandiló y nubló mi vista.
Al principio pensé que no podía ser, un tipo de huevos tan caídos es muy difícil que presente ese síntoma ya que casi no tiene contacto entre el saco escrotal y la pierna, no hay posibilidad de que junte humedad. Entonces supuse que serían marcas que le quedaron de la época en que le pasaban corriente eléctrica, pobrecito, este país de mierda.
Pero el reino del señor es una caja de garotos, y hoy mirando fotos del predio descubrí que realmente le pica la zona, y que ese prurito inguinal no es ni más ni menos que una micosis y que probablemente se le prolongue también hasta el agujero del ano.
Hace un rato le pedí a la novia que me pase unas fotos de juampi así pongo en el corcho, y comprobé lo que venía suponiendo.



1 comentario:

no. 3 dijo...

Sarna con gusto no pica, por eso seguimos jugando en el predio. Y también hongo que no pica no disgusta, por eso no me lo trato a pesar del terrible estado de mis genitales.
La realidad es que padezco un varicocele muy molesto y que tengo que acomodarlo varias veces por partido para que no me paralice la pierna izquierda. Estoy en planes de operarme pronto en la clínica del dr cureta.
Hago estas confidencias porque sé que estamos entre amigos y no me van a estigmatizar por tan terrible enfermedad.
De paso, parece que le hiciera un gesto de mafangulo a la dirección del predio, que ya nos tiene los huevos rotos con sus cagadas de siempre, aprovecho para comentar.