martes, 19 de agosto de 2014

Inicio Clausura 2014: Una de cal, una de arena...

Arrancó casi sin darnos cuenta un nuevo torneo, con ilusión a cuestas para la banda sordense... Pese a la fecha doble asesina, muchas cosas positivas: huevo, garra, coraje y temple (lo de siempre), orden táctico, solidez abajo, la vuelta a la red del 9, la ausencia de José... Las negativas: distracciones de las de siempre, poco resto físico (lógico, en un equipo que tiene una media de edad de 30 bellos pirulos) y flojas actuaciones del equipo en general.

El sábado enfrentamos a Peluche F.C. que viene de dos triunfos al hilo... Ojalá podamos mejorar y volver a la victoria. Para ello, a recuperar energía, comer sanito y planificar algún troteeeeeee

2 comentarios:

Aposté todo a Atila dijo...

Coincido.
AC en casos como este ha dicho:
"Una de cal y otra de harina,
ya di vueltas mil veces la cocina
buscando cosa fina
o cualquier cosa que termine
con este dolor de espina dorsal".
Parece ser que el tema está ahí en la espina dorsal, es decir que tenemos que sostener la columna vertebral del equipo, 8 o 9 fijos es la base para que andemos bien, el resto sono benvenuti.

no. 3 dijo...

Estoy de acuerdo. Pienso que todas las falencias no sucederían con 'el equipo', por ejemplo si estuviera el Liso. Yo terminé con dolor de espalda el último sábado.
Larga vida al Liso, esté donde esté.