viernes, 26 de febrero de 2016

En torno a Sodoma, el juicio a Sócrates y el Sordo

I. Parece ser que llegaron dos tipos a Sodoma y un tal Lot los alojó en su casa. Entonces fue todo el pueblo a la puerta de lo de Lot y le dijo que sacara a los dos hombres de ahí porque querían abusar de ellos. Lot a cambio ofreció a las dos hijas, que eran pendejas, porque no quería que se cojan a los dos enviados. La historia termina con que Dios hace mierda Sodoma y salva a Lot.


II. Meleto denuncia a Sócrates por impiedad y corrupción de menores, es decir  que no cree en los dioses y que se coje pendejos. Sócrates es condenado a la pena de muerte ya que no niega sus orgías con mocosos aunque sí refuta la acusación de que no cree en los dioses.



III. El Sordo empieza un nuevo torneo y reafirma en sus filas a José Díaz, famoso pederasta (al respecto ver la investigación publicada por este medio el día 4/12/2015 titulada "El maravilloso mundo de Joe"). El sordo es humillado históricamente en casi todos los partidos, salvo el último amistoso en que no juega José y se florea con una goleada, con goles en su mayoría del tipo que ocupó el lugar de nuestro querido pederasta.


Conclusión: Dios se manifiesta de manera perversa, y atenta contra los sodomitas, Sócrates y el sordo. Todos murieron pero el sordo sigue en pie, pagamos un torta de guita a estos hijos de puta del predio (la vieja cuecepatys es la encarnación del Señor), y juntamos 11 tipos para hacerle frente a la injusticia divina.
Alabado sea el sordo que se encamina hacia la muerte de Dios. Venceremos.  

1 comentario:

no. 3 dijo...

Qué conexión histórica! triangulación Sodoma-Sócrates-Sordito!
Podremos adoptar los nombres de "Los Sodomitas" o tal vez "Pibes de Sócrates" (me viene a la cabeza la gran personalidad de otro Sócrates homenajeable, aquel brasilero crack),
aunque sea por una temporada?