lunes, 20 de agosto de 2007

Lamentable saldo

Un lamentable saldo queda del fin de semana.
No tanto en lo deportivo (0-9 abajo) como en lo humanístico-personal. Habría que replantearse seriamente la posibilidad de seguir jugando en estas condiciones, donde pareciera prevalecer el interés extrafutbolístico y, cuánto más grave, extragrupal. ¿Cómo explicar el viraje hacia la desvergüenza deportiva? Se puede jugar mal, se puede perder por goleada, incluso se puede jugar con el zurdo por la izquierda. Seguramente todos estén pensando lo que no se puede hacer. Hay que sincerarse. Sino nos podemos juntar a tomar mate en Plaza Italia, a tocar 'Mi horizonte', a jugar unos play; ¿porqué no poner 8 mangos y tirar unos bifes a la parrilla?
Gracias al zurdo, nona, gordo cáffaro, ricardo, marian y también al perro y gato que jugaron lesionados cuando podrían haberse negado.
A hacer un examen de conciencia.

2 comentarios:

Claudio G. dijo...

Quiero decir que coincido con este ser humano. Lo de este fin de semana fue lamentable, dejando de lado la parte futbolística. ¿Saben ustedes cuánta cocaína puede comprarse con la plata que estamos gastando en ir a jugar el torneo? seguramente no mucha, pero... ¿mariahuana? bastante.
En serio muchachos, nos tenemos que dejar de joder, creo que los que no tienen ganas de asumir un compromiso con el equipo deben decirlo así los sábados sabemos con quienes contamos y con quienes no.

Gastón dijo...

Sí, la verdad que fue deprimente lo que pasó esta última semana. Esperemos que haya sido tan sólo una casualidad, si no para la segunda ronda habrá que pasar la escoba...