lunes, 27 de agosto de 2007

"Necesitan una ayudita"

ENTREVISTA CON EL PADRE GRASSI

-Padre, siendo usted una persona con reconocidos dotes en materia futbolística, ¿cómo evaluaría la situación actual de nuestro tan querido D'almibar's?
-Hijo, han pasado una temporada buena en la primera mitad del año, mas no por eso deberían dejar que su juicio se nublase, son un equipo con muchas dificultades e limitaciones: yo veo al Perrito, al Neno o a Juancito y son muy flaquitos, se me cae la baba; otros como Gastoncito e Pepito no pasan del metro veinte, apenas me llegarían al pubis; en fin, Niquito ha mostrado una gran irresponsabilidad y Nobanguito y Liso viven de pesca en Plaza Francia y Guaminí-Tatú, respectivamente; a ellos me los llevaría al centro de recuperación.
-¿En qué consiste la 'terapia de rescate'?
-Es un plan de recuperación que me vino a la cabeza en mi estadía en el penal de Sierra Chica, gracias a la inventiva de mi compañero de celda el Toro Diarrea.
Consiste en la internación e aislamiento absoluto en una institución que poseo en las afueras de Coghlan. Allí un equipo de especialistas encabezado por León el del Colegio y El Cura Que te Vendía El Librito Mientras Te Confesaba dispensan el más agradable y reformador trato que pueda dársele a un giocatore de fútbol: el del Amor. Así, con siestas en cucharita y posiciones de sometimiento erótico, se logra el trance necesario para encontrar el verdadero Yo. Los resultados están a la vista, ejemplos de ello son el muñeco Gallardo y Caranta.
-¿Cree que este método podría funcionar para nuestro querido D'almibar's?
- Sí. Sobre todo para el Rata Lorenzo.
-Al margen de este tema ¿sigue ejerciendo la práctica de la pedofilia?
-Pues claro, casualmente llevo un borreguín under my sotana, fíjese.
-Qué curioso, me parece conocerlo...

1 comentario:

Claudio G. dijo...

Me interesa mucho este tratamiento, por suerte el Padre no me notó tan mal como al rata que vá a necesitar el tratamiento más intensivo y a ese no me le animo señor. He notado también que en todo este asunto está muy involucrado Caranta el arquero de Boca Jrs. y no entiendo los motivos, pero los acepto.Me di cuenta que Grassi es poliglota ya que mecha palabras en italiano (giocatore) y en inglés (under my) detalle que nunca antes había notado en él.
Confiemos en este buen señor que se lo vé totalmente rehabilitado.