miércoles, 15 de agosto de 2007

Suspensiones: podrían reducirse...

Hola banda re copada y llena de almíbar! Les habla el delegado del team frente a la maldita Organización de este Torneo sorete que disputamos... La noticia es que hoy hablé con el peralta este llamado Mariano y me dijo que el sábado hablaremos de lo acontecido el finde pasado.
Según pude averiguar, las tres fechas de sanción pa` Pedrito son por un nefasto y ridículo informe del árbitro que le pifió feo. La otra alternativa es que el barderito de Pepi se la dio a alguno del otro equipo y el lineman lo vio... Otros dicen que incitó a la violencia con una frase impertinente como "chiva calenchu" dirigida hacia el portero de Dep. Pasto, y el referí al ver semejante barba sumada a la desesperación del uno, decidió aplicarle la tan conocida suspensión...
En fin, el vigilante organizator antes mencionado me dijo que como máximo se pueden reducir una fecha las sanciones... Así que el próximo partido vamos a tener que poner varios pibes... Aunque hay fuertes versiones de que D`almibars no se presentaría a disputar el encuentro ante "Qué sé yo"... Veremos cómo termina la semana.-

2 comentarios:

no. 3 dijo...

Me parece muy lamentable que nos hayan suspendido, chicos, egresamos de un colegio católico, tenemos que dar el ejemplo. Por eso hablé con jesucristo y llegamos a un acuerdo: en vez de suspender a dos jugadores se transfiere la sanción por ocho fechas a Nobanguito Joe por excesiva práctica coital y traición al equipo.

Claudio G. dijo...

Coincido con N.3 en que tanto ustedes como yo, fuimos a colegio católico y no podemos permitirnos estas actitudes, somos pecadores y merecemos un castigo de la justicia divina. Oh! Jesucito nuestro de cada día, perdonanos.
Castiga con más severidad a José por dejarnos solos en el partido del sábado