viernes, 4 de abril de 2008

Perón, Perón, qué rico sos



Adhiero al concepto que expusieran otros integrantes en cuanto a la diversión en los partidos, que es ninguna hasta el momento. Ya que sólo con un milagro podríamos clasificar, me parece que tendríamos que rezar 2 padrenuestros y 7 avemarías cada mañana para invocar al Padresanto, y que su mano mágica nos de lucidez a la mente y calidad con la bocha en los pies.
Si no les parece una opción razonable, o simplemente no creen en Yahvé, les propongo que, ya que probablemente sigamos perdiendo reiterativamente, tratemos de divertirnos de alguna manera, como un último recurso que en realidad debería ser el PRIMERO. Sino, toda la cháchara de sábado tras sábado no tiene sentido.
Este blog hace de la pera su fruta oficial (forma parte del escudo), y extiende la lucha peronista por este manjar tan subestimado, que le pasa el trapo a caretas como la frutilla, el maracuyá y el higo.
En realidad el general Juandomingo PERÓN era muy gustoso de la pera, diría fanático, por eso se cambió el apellido, que antes era Kindergarten. 'Juan Domingo Kindergarten', ja. Y su madre era de apellido Bota, porque una vez se le atascó la pata en una bota y todos se rieron mucho. Pero él nunca usó el apellido de la madre. Ciertamente la pera le ayudó mucho en su campaña populista. Imagínense sino ¿cómo se hubiera llamado el movimiento? No podrían cantar el himno en los actos, y todo eso.
Vivan la pera y D'almibars.
Amén!

1 comentario:

Claudio G. dijo...

No estaba al tanto de que el apellido de juandomingo (es un solo nombre por cierto, todo junto, como enzoperez, sólo uno) era Kindergarten, me sorprende tanto que me sobrepasa toda esta historieta que acabo de leer amigo no3, es por ello que me tomo unas vacaciones de 1 día a punta lara, para mañana llegar al partido bien descansadito, me las gané en la fm 109.2, "radio aventura" 1 día en punta lara, todo pago, viaje en el 275 ida y vuelta (pasajes para 2 personas), estadía en el camping "entrás si querés, salís si podés" que posee un baño compartido para los miles de ocupas que allí viven y media pensión a saber: almuerzo (1 pancho por persona, no superpancho, sino uno de los chiquitos) y 1 vaso de jugo mocoretá de maracuiá y merienda, 1 bizcochoegrasa y dos mates, uno dulce y otro amargo.
Pero mañana estoy en el partido.
Saludos!