lunes, 7 de abril de 2008

Ultimo momento!


Hoy estaba en casa, tirado panza para arriba, rascandome el ombligo y escucho sonar el teléfono, me paro a atenderlo y al decir: Pronto! escucho del otro lado una operadora centroamericana que me dice si deseo recibir una llamado de cobro revertío' (así me dijo) desde Colombia; como me intrigaba quién estaría del otro lado accedí sin más. Me dicen: Ey chico! tú eres de Sordito verdá? Si! contesté, y vuelvo a escuchar del otro lado del tubo: pues bien muchachico, soy René Higuita y deseo jugar pa' ustéé; no voy a contar más detalles de la oscura charla con el, tres veces, adicto a la cocaína y partícipe de un secuestro en Medellín.
Al rato, cuando aún no salía de mi asombro por el llamado de quien ahora es el nuevo arquero del SORDO, recibo otro llamado pero esta vez no era de cobro revertido, pero les aseguro que no entendía un corno de lo que me decía, sólo dije: sí! dale dale!, saben quién era? Oliver Aton, el mismisimo.
En fin para el partido contra La Lima tenemos 2 incorporaciones de lujo, personalmente pienso pedirle a René que haga el escorpión, algunos le pediran estupefacientes, otros que se organice un secuestro extorsivo, eso vá en el gusto de cada uno. Y a Oliver que haga esas chilenas de 7 mts. de elevación.
Saludos muchachos, sino ganamos ahora? cúando??!!!

No hay comentarios: