lunes, 28 de abril de 2008

Después de la CATARSIS


Recordando al amigo Hans, fanático de Sordito si mal no entendí, imagino que su vomitona fue la consecuencia de una noche cervecera (es alemán, el obvio factor de la lanzada, fue la cerveza en cantidades abundantes), pero amigos, ¿qué les sucede al organismo comunmente después de una borrachera? resaca, malestar y a veces dolor de cabeza.
Creo que el sábado nos ocurrió algo similar, el primer tiempo aún dormidos convivimos y sobrellevamos la resaca post-triunfo vs. Napolitanos, pero cuando menos lo esperabamos y merecíamos recibimos un gol que ni ellos se imaginaban, el viento, la cancha dura como el cemento y una pelota excesivamente liviana le jugaron una mala pasada a nuestro arquero de turno, Sergio y nos fuimos derrotados al descanso.
¿Qué pasó entonces en el segundo tiempo si veníamos bien, si la resaca no se sentía? nuestro organismo (hablo del sistema táctico que tan bien venía funcionado en la primera etapa del partido) entró en un caos total, el atropello, la ansiedad, el desorden y la falta de ideas nos traicionaron y le facilitaron las cosas al rival que rapidamente se encontraron con un 2do gol, tremendo golazo del 10 de ellos y el resto es hitoria conocida, más desorden, caos total y destrucción (0-4 abajo) como un agudo dolor de cabeza arriba del ojo derecho y a otra cosa, es cierto, no nos pasaron por arriba y nuestra torpeza le facilitó las cosas a Drink Team y le propinó un cachetazo al Sordo.
Este jueves tenemos la oportunidad de intentar volver al triunfo, nuestro juego ha mejorado, levemente, pero lo ha hecho y debemos intentar acentuar esa levantada, para cerrar el campeonato de la manera más digna y evitar la carcajada de propios y extraños.
Saludos muchacho' a no deprimirse, les dejo una fotillo del sábado y proximamente un videíto muy divertido de una charla descontracturada después del partido del sábado (con mostrada de cola del Perro incluida).

No hay comentarios: