jueves, 1 de mayo de 2008

El equipo se reecontró con la Victoria


Después de haber arrancado la segunda ronda del torneo "a todo trapo" superando por 2 a 1 a los bonachones de Napolitanos, un resultado mentiroso por cierto, pudo ser más abultado; el Sordo en la segunda fecha se enfrentó confiando en una levantada certera, al buen equipo de Drink Team frente al que cayó derrotado sin atenuantes.
Hoy por la tarde, día del trabajor, Sordito comenzó con 8 yogadores (como decía Pasarella en Corinthians) el partido frente a duro equipo de Arana, fueron sólo 5 minutos que pudieron ser catastróficos para los "impedidos", pero nada sucedió el equipo armó un bloque hasta la mitad de la cancha y aguantó hasta sumar a los 3 jugadores restantes.
Con el partido en Marcha, muy trabajado, haciendo honor al 1 de mayo, pero con un leve dominio de Sordito, la cosa pintaba bien porque la defensa sacaba todo, los dos 5 (JJ) robaban y jugaban, el negro y Pedro se juntaba e intentaban y teníamos a Mathieu adelante, una garantía, no me olvido de Gastón, hoy, más GATO que nunca. Pero cuando menos lo esperábamos, Joe comete un penal que cayó como un balde de agua fría, pero fue, claro que fue aunque él lo niegue rotundamente, nada pudo hacer Gato.
Pero cando todo hacía pensar que nos íbamos 0-1 al vestuario, Mathieu que empezaba a hacer de las suyas, con un tiro cruzado nos dio el empate que era fundamental; 1 a 1 y a empezar de nuevo.
El segundo tiempo, sin dudas fue todo nuestro, absolutamente todo el equipo jugó y metió como nunca, ellos casi no nos crearon peligro, Gato que seguía confiado y tapando lo poco que le llegaba (una volada espectacular en un peligroso tiro libre que se colaba), la defensa que sacó todo, el mediocampo metió, jugó e hizo jugar, Clau cabeceaba y auantaba y Mathieu( autor de los 3 goles y gran figura) los volvió locos y hoy soñarán con él.
Así nos llevamos 3 puntos de oro y nohay que precipitarse, veremos cómo nos responde el físico el sábado, rezaremos para que Mathieu juegue para nosotros.
Salud muchachos, después subo videos locos, tengamos paciencia, como la tuvimos hoy.

No hay comentarios: