jueves, 1 de mayo de 2008

LA GRAN FIGURA

Gastón Mathieu, la Gran Figura

Independientemente del gran esfuerzo, la excelente actuación del equipo, tuvimos hoy un plus, contar con la presencia de un delantero con mucha fuerza, "potencia física" (sino que lo diga Joe y su recordado grito de plateísta: ¡¡Le ganás por petenciaaaaaaaaaaaa!!) y GOL sobre todas las cosas, mucho gol, porque no sólo hizo los 3 sino que le sacaron uno en la línea y tuvo otra oportunidad muy clara de cabeza, palomita que le dicen, también luchó y luchó cada pelota,

Hoy se llevó el balón del juego a su casa y bien merecido que lo tiene (que no es el que vendió el perro por MercadoLibre y le pertenecía al equipo). Nosotros rogaremos que esté en el próximo partido, el sabado venidero contra Caballos si mal no recuerdo y si no puedeestar le deseamos mucha suerte y lo esperamos en el equipo cuando el lo desee.


1 comentario:

no. 3 dijo...

Se rumorea que hizo uso de una sustancia ilícita para lograr el hat-trick del pasado jueves. Zafó el antidoping porque hizo mear al planillero.
Yo lo conozco desde que nací al pibe, y les informo por si les interesa que me corresponde el 80% de los ingresos por sponsors, publicidades televisivas, partidos exhibición y fundamentalmente transferencias a clubes del exterior.